viernes, 7 de octubre de 2011

'Frenchies' en Hobbiton

¡Hola!

Vuelvo con una ilustración que me tuvo ocupada parte de este verano; hecha sobre cartulina verde con lápices de color. A ver qué os parece.

Boceto. La idea original no es mía.


 Primero pasé el dibujo del boceto a la cartulina pintando la parte de atrás de la hoja del boceto con conté blanco, para después repasarlo sobre la cartulina. Seguidamente empecé a colorear el fondo, haciendo una trama con los colores.
Siempre de atrás hacia delante.
Lo que más me costó hacer fue el pelo del bulldog francés marrón, le cambié la tonalidad miles de veces hasta que me quedé satisfecha con el resultado (era el primero que hacía de los tres, así que aun no tenía suficiente práctica, jejeje).


Finalmente fui colocando las sombras en tonos azules y violetas y metiendo algunas luces, así como brillos puntuales en tonos blanquecinos.


¡Espero que os guste! ^3^.

6 comentarios:

  1. La idea me gusta, pero lo que de verdad me encanta es el resultado ;P .

    ResponderEliminar
  2. ¡Que pasada!¡Perros feotes en la Comarca! *^*

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, cómo que feotes... ¡¡con lo bonitos que son!! jajaja, ¡gracias! :D

    ResponderEliminar
  4. Unos Mcníficos Frenchies! Me encanta el chiquitín! ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias :D pues fíjate que en un principio no lo iba a hacer...jajaja.

    ResponderEliminar