domingo, 4 de septiembre de 2011

Leonila


¡Buenas!

Siguiendo con el estilo de mi avatar, estoy haciendo más animales, la idea es hacer cuantos más, mejor, jejeje; así que aquí va uno nuevo.



Con Photoshop le di color a la línea del dibujo, después en otra capa pinté a la leona con colores planos; más adelante me centré en el pelo, añadiéndole algo de detalle con un tono mas oscuro.



En la siguiente capa me dediqué a las sombras, en modo “multiplicar” (este modo de capa lo que hace es que los blancos de la imagen se vuelvan transparentes y los colores que demos en esa misma capa se superpongan con los colores de la capa de abajo), como siempre, en tonos azules.

En una 5º capa hice la luz del pelo, en modo “trama”, detallándolo hasta conseguir el efecto que me interesaba; y en una 6º capa puse un fondo de color.

Para terminar, y siguiendo la línea de mi avatar, añadí una textura de florecitas. Este es el resultado final.



Espero que os guste Leonila ^3^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario